martes, 20 de enero de 2009

Puedes sufrir, puedes llorar, puedes dudar, lo puedes negar, pero a esa persona recordarás pues queda en tu mente grabada como en roca

Hola!

Antes de empezar de nuevo a poder actualizaros el blog semanalmente como quedé, tras un mes algo infausto, me gustaría recordar aquí a una persona que me ha marcado en la vida, fué una de las responsables de que yo sea como soy, mis rarezas, muchos de mis gustos, mi persona. Esta persona era mi Abuela, Feli, como todos la conocíamos. Ella a sido mi apoyo en muchos momentos de mi vida y el pasado día 2 se marchó, nos dejó des-ubicados; son situaciones y leyes de la vida por las cuales todos tenemos que pasar, pero cuando te toca...
Ella siempre se preocupaba por mi vida tanto personal como política, ponte esta ropa mejor, "así estas muy guapo", "ánimo y al toro"... son frases que siempre me ha dicho; además siempre me decía que tuviera muy presente que el político debe de ser honrado, ser honesto, que llevara la verdad por delante y por bandera; pero ante todo me dió una gran lección de vitalidad.
Estas cuatro letras son mi particular y pequeño homenaje a ella dentro de este blog, porque la quise, la quiero y siempre la querré. Jamás me olvidaré de ella, pasen los años que pasen y creo que como abuela sus palabras siempre fueron sabias y las quiero compartir con todos y todas.
También aprobecho y agradezco a todas las personas que se han volcado conmigo y mi familia, que nos han demostrado su cariño y apoyo.

No hay comentarios: