sábado, 6 de junio de 2009

EL PARTIDO QUE SE JUEGA EL 7J


Queridos blogeros y amigos,


Hoy es un día en el que todos nos debemos sentar y reflexionar, reflexionar sobre las elecciones y la campaña electoral que hemos vivido en estos últimos 15 días. Una campaña electoral marcada de propuestas, por un lado, mientras que por el otro.... hemos tenido que seguir aguantando una chaparrada de insultos y descalificaciones, que hacen pensar a la población, o por lo menos a mí, que no tienen argumentos para Europa, sólo buscan el desgaste del gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero.


Pues bien, este gobierno de "pajines", "aídos" y "blancos"; está siendo un gobierno del progreso y la Democracia, leyes progresistas que amplían el Estado de Bienestar de los ciudadanos españoles. Pues este gobierno, es el que creo debemos tener como referente para Europa. Europa ha de estar regida y gobernada por un gobierno de izquierdas, una Europa que sepa dar razones y propuestas dignas para la salida de esta crisis global (económica y de valores). Tenemos que hacer rotar el motor de la nueva economía, una economía verde y con un fuerte desarrollo sostenible. Los jóvenes debemos ser el epicentro de esta "nueva Europa", una Europa de nuevos valores, de nuevos retos y debemos alzar nuestra voz... y hacer que se oiga, pues no vale para nada alzar la voz, como lo hacemos los jóvenes castellano y leoneses, si tenemos un Gobierno Autonómico que se preocupa más de sus estómagos y bolsillos que de la sociedad, de los jóvenes, del pueblo.


Europa a de ser un referente mundial, donde, incluso los Estados Unidos de América vean leyes de aplicabilidad en los mismos EEUU.


Pero no sólo de política vive el hombre, sino también de buenas obras, yo miro a la cara a López Aguilar, a Iratxe, a muchos de nuestros dirigentes, Oscar López, Juan Luís Gordo... No es lo mismo, tienen un brillo especial en la mirada. Sin embargo veo a Mayor Oreja, Rajoy, Juan Vicente Herrera, o incluso al señor que sabe cómo salir de esta crisis y sólo veo interés propio y partidismo político puro y duro.


Europa ha de ser el referente de unos gobernantes que tienen ilusiones, ganas de asumir nuevos retos, ganas de hacer una Europa Presente, pero también futura, ganas de escuchar....


Por eso, no sólo os pido participar en las elecciones, sino también votar a los valores y el progreso, votar al Partido Socialista.....


VOTA CON TODAS TUS FUERZAS, HACIENDO QUE TU VOZ SE OIGA, ALZA LA VOZ Y MARCA UN GOL A LA DERECHA METIENDO TU VOTO SOCIALISTA EN LAS URNAS.

No hay comentarios: