lunes, 25 de mayo de 2009

HOY SOMOS NOTICIA


Queridos amigos y amigas,


Hoy, en los periódicos autonómico y provincial Juventudes Socialistas somos noticia, somos noticia porque el pasado viernes celebramos un acto en mi pueblo, Coca, que contó con la presencia de alrededor de 150 jóvenes.


El acto estuvo amenizado por el grupo madrileño de pop-rock "Silencio Oculto", a los que estoy muy agradecido de todo corazón. También estoy muy agradecido a las compañeras y compañeros que nos apoyaron, que me apoyaron, a Juan Luís Gordo, el Sec. Gral. Provincial del PSOE, una buena gente y amigo, que dejó claro lo que el Partido esperaba de los jóvenes y la importancia de los jóvenes para el Partido. José Luís Aceves, Sec. Gral. PSOE-COCA y buen amigo, que dejó claro que los jóvenes caucenses necesitan más apoyos, que no debemos permitir que la derecha nos gobierne. Relaccionados con el PSOE y Juventudes Socialistas, he de agradecer y agradezco a Alberto Serna y Lidia Merinero, por su dedicación, trabajo y amistad, este tipo de personas son las que siempre estan dispuestas a "echarte una mano".


Apoyando el acto también estuvieron Daniel Méndez (S. Gral. JSM y Diputado), que hizo un discurso de los que he oido a pocos, captando la atención de la juventud segoviana. Noelia Sanchez, Vicesecretaria General y amiga de batallas, que hizo incapié en la importancia de los gobernantes Europeos, Europa ha de ser socialista... por último, me dirigí a los jóvenes, insistiendo en la importancia del voto el próximo 7J. Es fundamental, amigas y amigos, que acudamos en masa a las urnas, ya que a Mayor Oreja le da miedo el voto joven, porque sabe que el PP no se sabe llevar a la juventud como lo hacemos nosotros, ¿Porqué? Porque nosotros escuchamos, sabemos lo que a los jóvenes les preocupa... Lo mismo que a nosotros. Europa está cerca, más de lo que pensamos, por eso es fundamental saber elegir bien el futuro, al fin y al cabo el mismo que el nuestro. No debemos consentir que Europa esté gobernada por los mismos que gobiernan el Ayto de Coca, que han dejado a los jóvenes en la estacada, no se preocupan de ellos ni el día a día... ni en las fiestas "patrocinadas" de mayo. No debemos consentir que nos gobiernen los mismos que están en la Junta de CyL, que viven impasibles ante la situación de éxodo juvenil que sufre la Región. Pero si que nos debe gobernar unos mandatarios como los que están en el Ejecuivo Español... que saben escuchar a los jóvenes, que los dan salidas a los retos y problemas del futuro, que cuando alzan la voz los saben escuchar


Agradecer, finalmente, a JS-Coca por la organización del acto, al igual que al PSOE de Segovia y JS-Segovia y JS-CyL y, en especial a Toño y Dani, buenos compañeros y amigos.


El próximo 7J Dale marcha a Europa, alza la voz, VOTA PSOE.

1 comentario:

Esteban Martínez dijo...

Alberto, que he cambiado el nombre del blog! para que cambies tu aqui tb el tuyo va? Cuidate anda!