martes, 5 de mayo de 2009

PATXI LOPEZ, LEHENDAKARI

Hoy, en el Parlamento Vasco, han vivido una jornada cargada de historia, cargada de rupturas, se han caido los viejos cliches políticos; ha habido un cambio, un cambio a la nueva sociedad vasca, no una ruptura, sino algo novedoso. El Lehendakari Vasco tiene un color político, diferente, es SOCIALISTA.
Patxi ha dado respuesta a todos los retos de Euskadi, conformado tanto como territorio, como ente nacional, ha tendido la mano a todos los partidos políticos, Euskadi ha dejado la Oligarquía para democratizarse más y mejor. Una nueva etapa, que habre las puertas de un socialismo jóven, novedoso, un socialismo ansioso de PAZ Y LIBERTAD.
Eso espero yo, y así dejé testimonio, en el "Libro de los sueños" de Oscar López, el Secretario General del PSOE de Castilla y León. Estoy ansioso que otro Demetrio Madrid esté en la Presidencia de la Junta. Deseo, que mi comunidad, se convierta, de nuevo, al socialismo... Un socialismo jóven, dinámico... algo que se ancla en el pasado, muere, se corrompe... Espero y es mi deseo que la etapa de los barones se esfume de mi comunidad.
Deseo que los jóvenes, como yo, no tengan que salir fuera de nuestra Comunidad para estudiar, buscar empleo... en definitiva... devolver a los ciudadanos de todas las edades, las garantías del Estado de Derecho del que somos dignos.
Miremos a Euskadi y veamos en el 2011, la Comunidad Castellanoleonesa... Es nuestro deber hacer de León y Castilla la tierra de las oportunidades y sólo un socialista jóven y con buenas ideas como son las del progreso puede traernoslo.

No hay comentarios: