jueves, 14 de mayo de 2009

ZAPATERO DEJA EN PAÑALES A RAJOY

Muchos de los presentes en el Debate sobre el estado de la Nación en el Congreso de los Diputados, salieron de el, como muchos otros que vimos el Debate por los diferentes medios en los que se difundió, con la sensación de que había sido la mejor intervención que el Presidente Rodriguez Zapatero había dado nunca.
Cuando todos esperaban un zorro, y caraban munición de perdigones para la caza, Zapaterose sacó de la chistera una manada de elefantes con el que arrolló a Rajoy, que tras dar por concluida la sesión, no parecía saber si estaba a favor o en contra de los nuevos retos del Ejecutivoy las medidas contra la crisis propuestas, sin haber leído el libro del Sr. Aznar, además increpó a los Parlamentarios socialistas e insultándolos "Ustedes no saben ni leer".
A Zapatero le habría bastado con la mañana del primer día del Debate para arrasar a Mariano Rajoy. Pero el increible "careo" que hubo entre ambos hizo subir en puntos las encuestas a favor del Presidente del Gobierno de España.
No me quedo aquí, amigas y amigos, viendo, ayer por la tarde un programa de la Sexta, me doy cuenta de que, mientras que en el interior del Hemiciclo, se seguía debatiendo con los demás Grupos Políticos Parlamentarios, la "hierocrática y respetable" cúpula del PP, estaba tomando unas cañitas en un bar cercano; pues bien: Señores, nosotros no sabremos leer, quizás algunos de los vuestros tampoco, pero lo que si que tengo claro es que tenemos Solidaridad política con el resto de los partidos democráticos que hay en el Congreso.
Respecto a las fusiones de la Sexta con otras cadenas de TV, a la pregunta que hicieron a Rajoy y que contestó que la Sexta estaba fusionada con Zapatero, hay que añadir que se demuestre y que, si en verdad está no está pagada por ningún partido político como lo puede estar Telemadrid.
Los jóvenes salimos satisfechos con el Debate y las Propuestas del Gobierno, nos benefician a todos y todas, aborto, vivienda, portátiles, automóviles, rebajas fiscales....

1 comentario:

Esteban Martínez dijo...

Uff! No está mal planteao! Pero bueno, podría ser menos zapateril! Jejeje por cierto, yo tb tengo blog y hablo sobre esto, aunque un poco más extensamente.



http://debodecir.blogspot.com